sábado, 9 de octubre de 2010

"Conjuro número 1 - Hechizo multiforma"
dia 25

No pude creer lo que veia ante mi, tampoco sabia que un hechizero pudiese conjurar y aparecer ante mi a otro hechizero, era impactante ver la forma y el poder de tal creatura, era imponente ante los demoledores, el poblado de Lyrith al fin logro un poco de ventaja gracias al hecizero del pueblo, "... si quieren guerra, guerra tendran.." palabras sabias de aquel misterioso hombre que apenas alcanzaba los 50 cm de altura.. un hechizo multiforma era lo que acababa con tales depredadores... un hechizo multiforma..

Una de mis mas recientes creaciones , me gusto demasiado el resultado de esta ilustración y la combinación de colores que a fin de cuentas decidi utilizar, espero sus comentarios, sugerencias y atencion al cliente a mi correo jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario