viernes, 8 de octubre de 2010

"Welcome to Zombieland"

Viernes 9 de Octubre 2019

...y cuando despertamos no sabiamos en que lugar nos encontrabamos,
solo sabiamos que aquel lugar al que llamamos
algun tiempo atras "hogar",ya no era mas
una ilusión en nuestras mentes, de recuerdos que
teniamos que reprimir si queriamos seguir
con vida...con vida...

Esta es mi primera entrada al blog, ya tenia un buen tiempo que no le dedicaba un espacio a mostrar mis nuevo trabajos, espero q les guste esta ilustración y que dejen sus comentarios y claro, que tambien la califiquen, un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Aaaaa!!!!! Me encantas los coloreess!!!
    Se ve super padre, buen trabajo, ahora has uno con mi nombree!! jajajaja... :D

    ResponderEliminar
  2. HOOOLA PEPE EN VERDAD ME SORPRENDES, SI BIEN SE QUE SIEMPRE HAS SIDO UN NINO MUY INTELIGENTE EN VERDAD ME QUEDE CORTA YA Q ME SORPRENDE TANTO INGENIO TE FELICITO Y ESPERO QUE SIGAS CREANDO MAS OBRAS DE ARTE COMO ESTA. TU TIA PATY

    ResponderEliminar
  3. woww estee tambieen me gustoo muchoo (y) ^^

    ResponderEliminar